llevatelotodo

Vicky Larraz quiere que te lo lleves todo…

Poptardas1 Noticias Pop

Por fin se hace justicia con Vicky Larraz, una de las vocalistas nacionales que más huella nos ha dejado, desde sus inicios con Olé Olé hasta su larga carrera en solitario. Estamos de enhorabuena porque Rama Lama Music acaba de editar Llévatelo todo, un espectacular Box Set formado por siete CDs que recopila la totalidad de la música grabada por Vicky. Atentos que esto es lo que encontraréis en esta obra:

-Los dos primeros discos de Olé Olé, en los que Vicky era la cantante: Olé Olé y Voy a mil.

-Los tres discos en solitario que grabó Vicky Larraz en los años posteriores a su salida de Olé OléVicky LarrazSiete noches sin tiHuracán

-También se incluyen los singles y Eps grabados recientemente por la Larraz: Contigo otra vez y Earthquake.

-Se incluirán diversas rarezas y remezclas de todas sus épocas.

Estamos muy contentos de que esta recopilación salga adelante porque la carrera musical de Vicky es impecable. Ella supo imprimir de energía y garra a los primeros temas de Olé Olé. Abandonar el grupo que la lanzó al estrellato fue un movimiento arriesgado, pero dio como fruto tres discos en los que ella tuvo el control del resultado final y en los que experimentó con sonidos y estilos que no estaban demasiado arraigados en España. Sólo nos queda esperar que este sea el impulso que Vicky necesita para encerrarse en el estudio y grabar otro discazo como sólo ella sabe hacer…

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail