lean-on

Top Poptardas 2015… ¡Lo mejor del año!

Poptardas1 Uncategorized

Llega el final de 2015 y queremos repasar junto a vosotros los diez temas de este año que más nos han gustado y que ya son unos clásicos imprescindibles en nuestros sets. Ha sido un año en el que hemos bailado juntos muchas canciones… Pero… si sólo pudiésemos quedarnos con diez… ¿Cuáles serían las elegidas? ¡Aquí las tienes junto a sus correspondientes video clips!

01 / Lean On / Major Mazer (feat MØ & DJ Snake)

Major es uno de los miembros de Diplo, y como es tan inquieto tiene este proyecto propio en el que ha colaborado con MØ y DJ Snake. Esta gran canción es el aperitivo del álbum que Major está preparando con las colaboraciones de Gwen Stefani, Pusha T, Travis $cott, Ellie Goulding, y 2 Chainz. Este ha sido sin duda el tema del año, y seguro que Rihanna todavía está dándose cabezazos contra la pared por haberlo rechazado.

02 / NERVO feat. Kylie Minogue, Jake Shears & Nile Rodgers / The Other Boys

¡Menudo subidón! The Other Boys es un precioso tema disco que reúne mucho talento en apenas cuatro minutos. Nervo se traen de su Australia natal a Kylie Minogue, luego pasaron por New York para recoger a Jake Shears y en la ciudad de los rascacielos agarraron también a Nile Rodgers para que le pusiera el ritmo a esta PERFECTA canción.

03 / Little Mix / Black Magic

Estas muchachas ya son unas veteranas, pues debutaron en 2012 y desde entonces no han parado de triunfar. Get Weird es el título del tercer álbum de estudio del grupo, que ha arrancado muy fuerte con este Black Magic que no nos hemos cansado de pinchar este año.

04/ Can´t feel my face / The Weekend

The Weekend han saltado del indie al mainstream muy rápidamente, y ahora coronan las listas de éxitos del mundo entero. Este verano lo están petando con Can´t feel my face, un tema con aires funk que nos tiene enganchados. El espíritu de Michael Jackson está presente en la canción, que sabemos que todavía tiene mucho recorrido por delante.

05 / Worth it/ Fifth Harmony

Esta canción ha sido el tercer single del álbum debut de la girlband que se ha convertido en la sensación del año. Unas chicas muy echadas para adelante que con esfuerzo se están haciendo un hueco importante en el mercado pop mundial. ¡Si los fans de las Little Mix se lo permiten!.

06 / Want to want me /Jason Derulo

Derulo es uno de los pocos artistas norteamericanos que pueden presumir de tener una sólida presencia en el mercado europeo. Want To Want Me es un hit con todas las de la ley que seguro has escuchado en todas partes durante este año. ¡Todo un subidon!.

07/ I really like you / Carly Rae Jepsen

Menuda sorpresa nos hemos llevado con Carly. La jovencísima cantautora canadiense estaba algo dispersa, pues había prometido volver con un disco que superase el impacto de su “Call me maybe”, uno de los himnos indispensables de esta década, pero la muchacha se ha entretenido haciendo de Cenicienta en un musical. De repente, y cuando ya no esperábamos nada, aparece este petardazo que es “I Really Like You” y que estamos seguros de que vas a bailar hasta la saciedad este año. Nosotros nos encargaremos de ello.

08 / King / Years & Years

Este trio londinense se están convirtiendo en la sensación del momento con tan sólo un LP en el mercado, Communion. Una de esas raras ocasiones en los que el indie y el mainstream van de la mano en las listas de éxitos. Esta canción, King, es ya el cuarto single que confirma a la banda como una solida apuesta por el futuro.

09 / How deep is your love / Calvin Harris

Madre mía! Este señor parece que no tiene techo. Este año le ha dado tiempo a muchas cosas: enseñar sus abdominales, ligarse a Taylor Swift y despedir la temporada con How Deep Is Your Love, un adelanto del que será su nuevo disco. Ya se intuye un giro en el estilo del atractivo DJ y productor… ¿Hacia dónde va Calvin?.

10 / Baloncesto / La Prohibida

No cabe duda. El mejor disco de pop  que se ha publicado en España en 2015 es el de La Prohibida. No le sobra ni un segundo. Y además ha conseguido calar en las pistas de baile con este pelotazo llamado Baloncesto…

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail