calvin-harris-new-armani-ad-2015-billboard-650

Top 10 Poptardas / Septiembre 2015

Poptardas1 Poptardadas, Top 10

01 / Calvin Harris – How deep is your love?

Madre mía! Este señor parece que no tiene techo. Este verano le ha dado tiempo a muchas cosas: enseñar sus abdominales, ligarse a Taylor Swift y despedir el verano con How deep is your love, un adelanto del que será su nuevo disco. Ya se intuye un giro en el estilo del atractivo DJ y productor… ¿Hacia dónde va Calvin?

 

 

02 /Madonna – Hold Tight

La Ciccone está a punto de embarcarse en su nueva y esperadísima gira Rebel Heart Tour. Hold Tight es uno de esos temas que crecen a medida que lo escuchas, un himno poderoso y con una letra muy optimista que estamos seguros que marcará uno de los momentos álgidos de su nuevo show.

 

 

03 / NERVO feat. Kylie Minogue, Jake Shears & Nile Rodgers – The Other Boys

¡Menudo subidón! The other boys es un precioso tema disco que reúne mucho talento en apenas cuatro minutos. La debutantes Nervo se traen de su Australia natal a Kylie Minogue. Luego pasaron por New York para recoger a Jake Shears y en la ciudad de los rascacielos agarraron también a Nile Rodgers para que le pusiera el ritmo a esta PERFECTA canción.

 

 

04 / Nick Jonas – Levels

A lo tonto a lo tonto este guapísimo muchacho se está haciendo un hueco en el complicado panorama discográfico mundial. A pesar de tener el carisma de una loncha de jamón de york, Nick ha grabado un discazo del que sólo se pueden sacar singles tan buenos y exitosos como este Levels… ¡Queremos más!

 

 

05 /Justin Bieber – What do you mean?

Dada la trayectoria vital del niño prodigio, parecía que el nuevo disco de Justin Bieber iba a ser algo más salvaje y con un sonido más duro. Pero no ha sido así. What do you mean es un correctísimo medio tiempo. Puro r´n´b para escuchar mientras sigues soñando con poder acariciar los tatuajes del mozo.

 

 

06 / Thrillers – Can´t get enough

Melodías pegadizas y aires funky. Thrillers tienen un excelente olfato para crear himnos rompepistas sin usar los recursos tan evidentes que se sacan de la manga los más adelantados de la clase. Si quieres bailar algo elegante y con estilo, esta es la canción que necesitas.

 

 

07 / The Chemical Brothers –Sometimes I feel so deserted

Los Chemical llevan ya mil años en el negocio. Ya no son las superstars que eran en los 90, pero sin lugar a dudas todavía tienen mucho que decir. Este nuevo single de su disco Born in the Echoes es un excelente estímulo para las noches del otoño que se nos vienen encima.

 

 

08/ Felix Jaehn -Ain’t Nobody (Loves Me Better) ft. Jasmine Thompson

Esta nueva versión del clásico de Chaka Khan de 1983 ha llegado con fuerza a las radios, las pistas de baile y los hilos musicales de las tiendas de ropa. Felix Jaehn es un DJ y productor alemán que ha triunfado este verano con su remix del imprescindible tema Cheerleader, de OMI. Parece que Jaenh tiene cuerda para rato.

 

 

09 / The Weekend – Can´t feel my face

La frontera entre el indie y el mainstream es cada vez más difusa, por eso es posible que grupos cuya propuesta es a priori más “sofisticada” sean abrazados por las masas. El público ya no tiene prejuicios y lo mismo te bailan esta canción o el “Pégate” de Ylenia.

 

 

10 / Madeon ft. Passion Pit Pay No Mind

Sin duda una de las grandes canciones de 2015, que este verano nos hemos hartado de pinchar y bailar y que nos ha descubierto a este joven productor francés que tiene un brillante futuro por delante.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail