jason_derulo_

TOP 10 POPTARDAS / OCTUBRE 2015

Poptardas1 Poptardadas, Top 10

Estos son nuestros diez temas preferidos de octubre. Tenemos de todo. Jóvenes promesas, viejas glorias y bandas independientes. ¿Cuál es tu preferida?

01 / Jason Derulo –Cheyenne

Derulo ha conseguido en España una de las canciones del verano con su “Want you to want me”. Ahora es el momento de demostrar que este muchacho puede dar mucho más de sí mismo. Cheyenne es el nuevo single extraido de su disco “Everything is 4”, y a nosotros nos parece un trallazo que merece ser bailado.

 

02/ Becky G – Break a sweat

Becky G. Se está haciendo un hueco en nuestro olimpo particular de divas. La muchacha no ha perdido el tiempo, y, con solamente un álbum en el mercado, “Play it again” tiene ya un puñado de hits en su mochila. No la pierdas de vista.

 

03 / MØ –Kamikaze

MØ es un cantante danés que este año ha saboreado el éxito con su colaboración en el imprescindible “Lean On”. Hoy os presentamos Kamikaze, un tema que tiene un ritmo infeccioso y que tiene todas las papeletas de ser uno de los temas que calentarán las pistas este invierno.

 

04/ CHVRCHES – Clearest Blue

La banda escocesa continúa su ritmo frenético. Con Clearest blue ya son tres los singles lanzados de su segundo álbum. Iain, Martin y Lauren han creado un sonido con el que es fácil identificarles. Electropop sencillo y elegante. Ritmos épicos y melodías accesibles. Chvrches merecen ser muy grandes.

 

05/ Fifth Harmony – I´m in love with a Monster

La girlband del momento están de gira, pero han tenido tiempo de grabar esta canción para la película Hotel Transilvanya 2. El soul sigue estando de moda y este tema es la mejor prueba.

 

06 /New Order – Tutti Frutti

¿Quién nos iba a decir que en 2015 tendríamos nuevo álbum de New Order? Los ingleses fueron unos revolucionarios porque fueron la primera banda que tendió puentes entre el rock y la electrónica, y nos demuestran que siguen en buena forma con Music Complete, un disco del que destacamos el tema “Tutti Fritti”.

 

07/ELO –When i was a boy

Otra banda mitica que se ha vuelto a reunir para grabar un disco es la Electric Light Orchestra, formación responsable de temas que todos conocemos como Xanadu, Last train to London ó Livin Thing. Ojo que Jeff Lynne, el alma del grupo y artista que ha inspirado a otros como Guille Milkyway, es el responsable de este retorno.

 

08/ Little Boots – Get things done

Esta buena moza no para de trabajar y por eso lo ha querido reflejar en el concepto de Working Girl, su tercer álbum de estudio. Get things done es un excelente tema electropop que viene acompañado de un videoclip que le viene como anillo al dedo.

 

09/ Empress Of – “How Do You Do It”

Esta nueva banda de synth–pop apuesta por un sonido rotundo y directo. How do you do it es un excelente single de presentación para una banda a la que deseamos mucho éxito. El videoclip te va a hipnotizar.

 

10/ Demi Lovato – Confident

El quinto álbum de Lovato ha llegado al fin, confirmando la madurez de una artista que no ha perdido su esencia. La exchica Disney ha tenido sus altibajos pero parece que ha enderezado su camino y que todavía tiene mucho que ofrecernos. Confident es un excelente tema que vale para casi cualquier momento.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail