Giorgio-Moroder-ok

Top 10 Poptardas / Mayo 2015

Poptardas1 Poptardadas, Top 10

Mayo es el temido mes en el que llegan las canciones del verano… Seguro que ya has escuchado alguna de estas propuestas. Nosotros hemos confeccionado nuestra lista mensual con mucho amor y con temas que pensamos que pueden durar mucho tiempo en la memoria colectiva y en las pistas de baile. ¡Allá vamos!

Recuerda que puedes escuchar esta lista en nuestro Spotify.

01/ Dejá Vu / Giorgio Moroder feat. Sia

Poquito a poco vamos conociendo los temas que darán forma al esperado disco de Giorgio Moroder, que a sus 74 años sigue siendo el jefe. Dejá Vu es, de lejos, el mejor tema lanzado hasta el momento, y este verano os lo vamos a poner, podéis estar seguros…

 

 

02/ Pretty Girls / Britney Spears feat. Iggy Azalea

La Britney sigue con su alocada carrera, pasando de todo y de todos. Mientras sigue tan tranquila con su espectáculo Piece of Me en Las Vegas, ha sacado algunos ratos para grabar su nuevo disco, y como adelanto ha lanzado este dúo con la exuberante rapera Iggi Azalea. Un tema muy al gusto americano. Quizás no cale en Europa, pero se merece ser un hit.

 

 

03/ Good Luck / Bright Light Bright Light

Nuestro amigo Rod ataca de nuevo. Esta vez se ha unido a Ana Matronic (Scissor Sisters) para hacer un remix de uno de los temas de su discazo Life is easy. Electropop de calidad para quemar la zapatilla. Y no os perdáis el videoclip, en el que Rod nos muestra su lado más divertido.

 

04/ Disco Dancer / Hasse

¡Como locos andamos con este descubrimiento! Suecia no sólo es la cuna del pop. También es un territorio donde la música disco se sigue cultivando, y prueba de ello es Disco Dancer, la primera canción con la que se presenta Hasse, un artista del que poco se sabe hasta el momento.. Una fusión perfecta de disco y electro ideal para las noches de este verano 2015.

 

05/ True love survivor / Freemansons feat. Solah

El house noventero más comercial siempre ha estado muy ligado al sonido de Freemansons, unos DJs y productores británicos que siempre cuentan con divas de primera categoría. Solah no es una excepción, y junto a ella nos sirven este temón que no te puedes saltar.

 

06/ Go / The Chemical Brothers

¿Quién iba a decir que los Chemical Brothers tenían tanta cuerda? Casi por sorpresa nos despachan Go, un tema que a pesar de mantener la esencia de su sonido, les emparenta con otros contemporáneos como Daft Punk. Si a la ecuación le añadimos un videoclip rodado por el genial Michael Gondry, ya tenemos otro himno creado por los hermanos. Y ya llevan unos cuantos a sus espaldas…

 

07/ Ghost Town / Adam Lambert

Adam no deja de sorprendernos con la evolución de su sonido. Sus comienzos estaban vinculados al glam y el rock de los 70. En su segunda grabación recurrió al punk y al disco. Y para su tercer álbum, lógicamente, ha viajado a los 80. Ghot town es una pieza tremendamente pegadiza que confirma a Adam como un artista todoterreno. ¡Bravo!

 

08/ Do what you like / Taio Cruz

Después de una temporadita de descanso, Taio ha vuelto con una gran canción bajo el brazo. Se apunta al rollito upbeat de sus colegas Mark Ronson o Bruno Mars, pero dándole un giro algo más electrónico. El resultado es estimulante y pegajoso.

 

09/ S.O.S. / Femme

Vogue se ha referido a Femme como “la estrella favorita de la moda”. S.O.S. es ciertamente una canción con un rollito muy urban, ideal para ponerte a desfilar en casa mientras te imaginas que curras de top model en la Fashion Week de Nueva York. Un tema que crece y crece a medida que lo escuchas.

 

 

10 / Rebel / Sharks

Desde Suecia llegan estas dos muchachas practicando un sonido infeccioso y muy bailable para esos momentos a las cuatro de la mañana cuando lo quieres dar todo. Susana y Sophia no llevan ni un año en el mercado pop/dance pero ya apuntan maneras.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail