fleur-east-syco-1-thatgrapejuice

Top 10 Poptardas – Marzo 2016

Poptardas1 Poptardadas, Top 10

 

01 /Fleur East / Day in L.A. (More and more)

Es el momento de que Fleur East demuestre que es algo más que una flor de un día y que hay vida mucho más allá de su hitazo Sax. El segundo single de su disco Love Sax and flashbacks nos deja muy buen sabor, tanto que le damos nuestro número uno este mes.

 

02/ Fifth Harmony / Work from home

La Girlband más tremenda de 2015 continúan trabajando duro para continuar en las listas de éxitos de todo el mundo. Para ello ya están con su segundo disco en las tiendas. Desafortunadamente para estas chicas, la canción tiene ciertos parecidos con el Work de Rihanna, aunque esta canción es mucho más fina y elegante.

03/ Beyoncé / Formation

Ella sigue a lo suyo, imparable, dispuesta a seguir siendo la artista femenina más relevante del siglo XXI. Beyoncé estrenó Formation en el descanso de la Superbowl, y de esta manera ha conseguido que este tema tenga un grandísimo impacto en las listas americanas.

 

04/ Pet Shop Boys / The Pop Kids

Quién se iba a imaginar que los Pet Shop Boys seguirían en tan buena forma en 2016? No hay quien les tosa y los miles de imitadores que les han salido siempre se han quedado en el camino. Neil y Chris vuelven con este The Pop Kids, que nos devuelve a su época house noventera.

 

05/ Gwen Stefani / Make me like you

Diez años. ¡Diez años! Ese es el tiempo que ha tardado la ex vocalista de No Doubt en meterse al estudio para grabar un nuevo álbum. Su anterior single, “I used to love you” fue un fiasco y por eso Gwen se ha currado su nuevo single, “Make me like you”, un delicioso tema popero y disco con unas gotitas de rock.

 

06/ Michaela May / 1954

Michaela es una artista canadiense que va a por todas con su primer EP, que está recién salido del horno. Un estribillo pegajoso y sensual que promete dar mucha guerra. Ella misma ha escrito este tema que no podemos parar de tararear. Y no os perdáis el videoclip.

 

07/ All saints / One strike

Una de las girlbands más blandengues de finales del siglo XX vuelven por todo lo alto, después de haber estado prometiendo a sus fans un nuevo disco, que ya es una realidad. Las muchachas siguen fieles a su sonido radio friendly.

 

08/ Allie X / Old Habits die hard

Allie X no quiere ser una pop star corriente y moliente. Para ella lo más importante es su música. Sus canciones son muy melodramáticas. Puro pop electrónico. Letras amargas envueltas en una melodía alegre y luminosa. No te la pierdas.

 

09/ Zayn / Pillowtalk

Nos encanta Zayn. Después de un montón de años atado a One Direction, el guapísimo y joven cantante se lanza en solitario y por lo que podemos ver y escuchar ya, estamos seguros de que se va a convertir en uno de los grandes. ¿Os gusta Pillowtalk tanto como a nosotros?

 

10/ Nickie & The Dove / So much it hurts

Seguimos muy pendientes de todo lo que se hace en Suecia, sin duda la cuna del pop europeo. En esta ocasión os traemos este tema de aires ochenteros, ¿no os recuerda a Prince?, de la banda Nickie & The Dove.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail