Bad-Blood-1

TOP 10 Poptardas / Junio 2015

Poptardas1 Top 10

01 / Bad Blood / Taylor Swift

 

La Taylor sigue imparable. El cuarto single de su multimillonario disco 1989 llega acompañado de un espectacular videoclip co-protagonizado por un montón de amigas. ¿Eres capaz de reconocerlas?

 

02 / Heroes / Måns Zelmerlöw

El flamante ganador del Festival de Eurovison 2015 ha conseguido traspasar las fronteras del certamen y nos ha servido un verdadero hit que va sonar mucho este verano. Nosotros nos encargaremos de ello.

 

03 / This summer´s gonna hurt like a mother****** / Maroon 5

Adam Levine y su pandilla están en plena forma y buena prueba de ello es este trallazo. La banda, reyes del rock para estadios del siglo XXI, van a darnos mucha guerra en la radio y en las pistas de baile porque son unos todoterreno.

 

04 / Ready for Summer / EME DJ

La DJ gallega continúa pasito a pasito labrándose una carrera a base de paciencia y poniendo mucho cariño en todo lo que hace. Junto a Klein y bajo el amparo de Sony nos ha lanzado esta canción que es su apuesta para hacernos bailar este verano.

 

05 / Want to want me /Jason Derulo

Derulo es uno de los pocos artistas norteamericanos que pueden presumir de tener una sólida presencia en el mercado europeo. Want to want me es un hit con todas las de la ley que seguro que estás escuchando a cualquier hora allá por donde vas.

 

06 / Violins / I´m from Barcelona

La banda sueca I´m from Barcelona estrena su nuevo disco con esta canción. Violins es uno de esos temas indies que nacen con vocación mainstream. Una canción que tiene el mismo poder pegajoso que los temas de Georgie Dann.

 

07 / Solo tú / Natalia

Si algo hay que reconocer y aplaudir a Natalia es su capacidad de trabajo y su constancia. Prácticamente es la única triunfita que cada año continúa lanzando un par de singles, todos bastante resultones. Solo tú es un temita idóneo para tus noches playeras a la luz de la luna. También vale para la piscina.

 

 

08 / Rubber Doll / Miss Fame

Miss Fame es una de las estrellas de Rupaul´s Drag Race, el popular concurso de TV de travestis norteamericanas. La imponente drag ahora también canta, y este Rubber Doll es algo muy serio. ¿Quién sabe lo lejos que puede llegar Miss Fame?.

 

 

09 / The Night is Still Young / Nicki Minaj

El ¡sexto! Single de the Pinkprint llega a tiempo para colarse en nuestra lista de canciones veraniegas. Nicki sigue siendo una artista salerosa capaz de conseguir hits de este calibre. ¡No hay quién la pare!.

 

10 / Poison / Rita Ora

A pesar de que escuchamos constantemente a Rita, este es su primer single en solitario, sin ninguna colaboración, que publica en 14 meses. Rita se la juega con esta canción que habla de las relaciones tóxicas.

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail