jessok

TOP 10 Poptardas / Julio 2015

Poptardas1 Poptardadas, Top 10

Llegando al ecuador del verano os traemos una vez más nuestra lista mensual con los temas que más nos gustan en este momento. Ideales para montar un fiestón y que os llegue el amanecer sin que os déis cuenta. Comenzamos:

01 / Don´t be so hard on yourself / Jess Glynne

Jess se ha convertido en muy poco tiempo y con sólo tres singles en la sensación del momento en UK. La joven tiene ya listo su álbum de debut, que saldrá publicado el 21 de agosto. I cry when I laugh va a ser uno de los discos del próximo otoño. Mientras tanto todos a la pista de baile a disfrutar de Don´t be so hard on yourself.

 

 

02/ Ganas de matar / La Prohibida

¿Cuál es tu canción favorita de 100k años de luz, el nuevo y tremendo disco de La Prohibida? Difícil elección, verdad? Por suerte no hay que elegir y puedes quedarte con todas. No obstante para nuestra lista de este mes situamos en el puesto número dos este tema con aires de canción de Camela. ¡Desgarradora!

 

 

03/ Bitch I´m Madonna / Madonna ft. Nicki Minaj

Madonna sigue imparable y mientras cierra los últimos detalles de su Rebel Heart Tour, que volverá a confirmarla como la artista pop femenina más importante y trascendente de la Historia de la Humanidad, ha rodado un videoclip para Bitch I´m Madonna, sin duda el tema de Rebel Heart favorito de muchos fans.

 

 

04/ Party /Girls Generation

Prepárate para el subidón de azúcar que te va a dar esta canción y su correspondiente videoclip. Un temazo perfecto para este verano, con silbiditos, toques de Daft Punk y Katy Perry y ocho chicas (antes nueve) que lo dan todo en una paradisíaca playa. Las Poptardas apuestan por el K-Pop, un género musical que debería tener más presencia en las pistas de baile de España.

 

 

05/ Bitch better have my money / Rihanna

Esta vez le ha costado un poquito, pero de nuevo Rihanna ha conseguido entrar con fuerza con un single que está sonando por todas partes este verano. La cantante de Barbados abandona el EDM y se echa en brazos de sonidos más oscuros como el hip-hop. No os perdáis el videoclip, que es MUY MUY loco y atrevido.

 

 

06/ I´ll be there / CHIC feat. Nile Rodgers

Estos señores tan mayores llevan todo el verano dando mucha guerra con I´ll be there. El disco-funk está de plena actualidad y es un sonido que siempre  suena muy muy bien y te hace bailar aunque no tengas ganas. lástima que la gira de Chic finalmente no haya pasado por nuestro país…

 

 

07/ Pay no mind /  Madeon ft. Passion Pit

Francia es sin lugar a dudas uno de los países donde se hace la mejor música electrónica del mundo. Madeon es un artista que ha debutado este año con un tremendo disco que ha cogido por sorpresa a todo el mundo. Pop 100% enfocado a la pista de baile. Un trallazo de energía que te hará sudar.

 

 

08/ Can´t feel my face /The Weekend

The Weekend han saltado del indie al mainstream muy rápidamente, y ahora coronan las listas de éxitos del mundo entero. Este verano lo están petando con Can´t feel my face, un tema con aires funk que nos tiene enganchados. El espíritu de Michael Jackson está presente en la canción, que sabemos que todavía tiene mucho recorrido por delante.

 

 

09/ Fun / Chris Brown ft. Pitbull

De las 5000 canciones que habrían salido este verano con colaboración de Pitbull, nos quedamos con Fun de Chris Brown, canción que te vas a llevar a la playa o la la piscina para esos momentos en los que quieras montar una buena fiesta. Y estamos enamorados del videoclip con rollito a lo Miami Vice.

 

 

10/ Peanut Butter and Jelly /Galantis

Cerramos la lista de este mes con un subidón, el que siempre nos tiene asegurado Galantis, con su potente sonido. Sube tus brazos al aire y déjate llevar por el ritmo!.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail