fangoria

Top 10 Poptardas – Febrero 2016

Poptardas1 Top 10

01 /Fangoria – Geometría polisentimental

Los Fangoria, Alaska y Nacho Canut, llevan ya casi 40 años en la cresta de la ola. Siguen siendo el grupo pop comercial más moderno de España y siguen sacando singles tan rotundos e inmediatos como éste, que cuenta con la magia de Guille Milkyway como productor. Esperemos que “Canciones para robots románticos”, su nuevo disco, esté lleno de singles como éste.

02/ Sigala –Say you do

Este productor londinense ha encontrado junto a Imani un nuevo trallazo que esperemos se escuche bastante durante esta temporada. Va a ser difícil superar el impacto de Easy Love, pero al menos que nadie diga que no lo han intentado.

03/ Rihanna – Work

La cantante sigue permitiéndose el lujo de hacer lo que le de la gana y sigue siendo la número uno. Después de un par de años mareando la perdiz, RiRi nos entrega por sorpresa y gratuitamente su disco “Anti” y lo presenta con Work, un single producido por Drake y en el que habla abiertamente de su fallida relación con Chris Brown.

04/AlunaGeorge – I´m in control

Nos flipa la canción de este dúo de pop electrónico británico. Su sonido tiene una atmósfera muy especial que les hace muy reconocibles y especiales, no tardarás nada en engancharte a este I´m in control.

05/ Jess Glynne – Ain’t Got Far To Go

Jess ya está consolidada como artista en solitario después de haber volado del nido de Clean Bandit. ahora es el momento de demostrar que no es flor de un día, y estamos seguros de que con temazos como este Ain’t Got Far To Go lo tiene muy fácil.

06/ The 1975 – The Sound

La banda de Manchester The 1975 se mueve en circuitos independientes pero practica un sonido muy comercial que no nos resistimos a compartir con vosotros. Su nuevo álbum está a punto de salir y este The Sound es una manera muy brillante de presentarlo.

07/ Zara Larsson – Lush Life

La ganadora en 2008 de la versión sueca de Got Talent sigue en la cresta de la ola en su país de origen, y no nos extraña, haciendo canciones tan chulas como ésta. Esperamos que su sonido se extienda por toda Europa y luego por el resto del mundo…

08/ Pitbull –Freedom

Inasequible al desaliento, Pitbull sigue empeñado en su propósito de conquistar el mundo a base de canciones y aquí está su última carta hasta el momento: Freedom es una curiosa y potente versión del I´m free de los Rolling Stones. CON DOS COJONES, oiga…

09/ Coldplay – Adventure of a lifetime

Chris Martin y sus chicos ya se han convertido en una banda de leyenda. Su séptimo álbum les confirma como las grandes estrellas que son, unos mozos especializados en llenar estadios y reunir a un público muy variado, de cualquier edad o condición. Adventure of a lifetime es el tema que vas a estar coreando durante mucho tiempo…

10/ Sophia Somajo – Klein Blue

La cantautora sueca está a punto de publicar un EP  llamado The Freudian Slip Vol 1 que se nos va hacer corto si todos los temas son tan potentes e intensos como este Klein Blue. ¡No perdáis de vista a Sophia!

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail