ariana-grande-be-alright-art_y8l7ik

Top 10 Poptardas – Abril 2016

Poptardas1 Poptardadas, Top 10

01/Ariana Grande/Be alright

La Grande continúa desvelando temas de su tercer álbum Dangerous Woman, y esta vez nos sorprende con un tema más housero, diferente del sonido al que nos tiene acostumbrados, aunque su voz sigue sonando igual de dulce y picantona a la vez.

 

 

02/ Wendy Sulca /Canta Conmigo

La megaestrella peruana sigue decidida a convertirse en una estrella global, y ha encontrado. En el EDM la tabla de salvación que hará que olvidemos sus inicios como arista folk que cantaba a la cerveza o a la tetita de su madre. ¡Wendy! ¡Queremos que vengas a Europa!

 

 

03 / Meghan Trainor / NO

El nuevo soul ya se ha pasado de moda y por eso Megan no lo ha dudado ni por un minuto y se ha descolgado con un nuevo single en el que cambia radicalmente de sonido, pasándose a un estilo más urban. Además su imagen es mucho más sexy. Megan va a por todas.

 

04 / Mike Posner / I Took A Pill In Ibiza

Este chico hizo hace algunos años un one hit wonder llamado “Cooler tan me.” Parecía que se lo había tragado la tierra. Pero de repente ha vuelto por todo lo alto con un tema que ha sido remezclado por Seeb, convirtiendo esta no tan inocente canción pop en una bomba para la pista de baile.

 

 

05 / Ladyhawke / Sweet Fascination

Phillipa Margaret Brown sigue con su ritmo de sacar un nuevo álbum cada cuatro años, y fiel a su cita nos presenta este single que formará parte de Wild Things, disco que podremos escuchar al completo en junio. LadyHawke sigue fiel a su electroopop que te acaricia los oídos.

 

06 / Years & Years feat Tove lo / Desire

Este trio londinense nos acaban de sorprender son esta nueva versión de su canción Desire para la que han contado con la colaboración de la cantante sueca Tove Lo. Le han dado un giro bastante radical, y está claro que esta versión va a dar una segunda vida al single.

 

07 /M 83 / Do it- Try it

Desde 2011 no teníamos material nuevo de esta banda de Los Angeles, y ahora anuncian su retorno con una nueva canción de pop electrónico bastante tranquilo con melodías envolventes como solamente saben hacer ellos.

 

08 / Kero Kero Bonito /Lipslap

Esta banda londinense juega al despiste, porque si ves alguno de sus videos creerás que son un grupo de pop coreano o japonés. Y esto es porque el J-Pop y la música de los videojuegos es su principal influencia, a nivel musical y estético.

 

 

 

09 / Christie and The Dream Beats / Wasn´t my fault

La artista sueca que traemos este mes ha realizado este tema lleno de fuerza y energía, ideal para cantar en el baño al salir de la ducha. Suena un poco pasado, como una canción de Kelly Clarkson, pero a nosotros nos encanta!!

 

 

10/ Pet Shop Boys / Twenty something

Amigas y amigos: El reggaetón es el nuevo pop y no podemos escapar. La prueba es que hasta los Pet Shop boys se han rendido a este estilo y en su nuevo disco Super podemos encontrar un tema grabado con este estilo. Lo cierto es, que si echamos la vista atrás los PSB han coqueteado con los ritmos latinos en numerosas ocasiones, así que no deberíamos sorprendernos.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail