Poptardas es un duo de DJs especializado en música Pop formado en 2012. Jorge Sanchez y Julian Almazan te llevan en un recorrido por la música más aclamada de todos los tiempos.

Las sesiones de Poptardeo no tienen reglas, con el único propósito de tenerte bailando y cantando toda la noche te llevan la mejor música pop imaginable. Las útimas novedades, clásicos imperecederos y sorpresas que te harán quedarte en la pista de baile. Una de las máximas de Poptardas es que la gente disfrute de los temas como fueron concebidos, pese a la dificultad extra que supone excluir remezclas a la hora de mezclar canciones, Poptardas evitan caer en el exceso de ellas, si un tema es bailable y pegadizo de por sí, ¿para qué alterarlo?.

En la misma noche pueden sonar todo tipo de estilos musicales: Pop, Dance, Disco, Italo, Indie, Electroclash, Dubstep, Glam, High Energy, R n B, Eurodisco, Teen Pop, K-Pop, Tecnopop,y Rock. 40 años de música para tus oídos.

Algunas de las estrellas Poptardas favoritas son Madonna, Britney Spears, Daft Punk, Pharrell, Michael Jackson, Kylie, Spice Girls, Katy Perry, The Saturdays, Jennifer Lopez, The Killers, Beyonce, Rihanna, Girls Aloud, ABBA, Pet Shop Boys, Christina Aguilera, Bruno Mars, Robyn, Roxette, Steps, Village People, Blondie, Depeche Mode, Whitney Houston, Cher, Backstreet Boys, Donna Summer, Lady Gaga…

Jorge y Julian han recorrido España, Europa, Asia y USA, mezclando su música en bares, discotecas, bodas, cumpleaños, fiestas privadas,… cualquier tipo de evento imaginable, y siempre están abiertos a sugerencias o peticiones en sus sesiones, el disfrute del público es parte fundamental de la fiesta.

Actualmente puedes escucharles regularmente los viernes en Marta, Cariño! y los sábados en Baila, Cariño!, así como en su programa de radio semanal Con P de Poptardas en Ondaorgullo o leer sus artículos musicales en Estoybailando.com.